Hace tiempo Flor Vigna publicó un video demasiado íntimo con Luciano Castro, su pareja. Luego de este suceso la cantante explicó que fue un accidente que se haya subido, pero este momento se volvió viral y fueron duramente criticados en las redes sociales. Ahora, el episodio volvió a repetirse pero al parecer fue totalmente voluntario.
La cantante subió un video a stories de Instagram promocionando su nueva canción “Quiero verte bailar”. En su publicación mostró que la pareja está feliz pasando el verano en uno de sus mejores y más acalorados momentos.
Vigna se filmó en bikini al borde de la pileta abrazada a su novio. Además se pudo observar cómo Flor bailaba su nueva canción con la sensualidad que la caracteriza y muy cerca de su pareja. En las redes sociales los usuarios no dejaron de comentar la íntima escena.
Flor se confiesa en “Terapia picante”
Recientemente la ex participante del “Bailando” apareció en el canal de YouTube “Terapia picante”, donde reveló detalles de su relación. “Es lo más quedarse encerrada con Luciano Castro” admitió. Además contó que a su pareja no le incomoda que se rían de los memes que hacen referencia a su cuerpo. “Sé que una vez se viralizó una foto que él no quería que se viralice, pero para mí es un orgullo el papi chulo que me estoy comiendo”.
La entrevista finalizó con su última confesión picante. “Sé que saben que es un hombre muy galán y está muy bien dotado. Hay mucha envidia y admiración por eso, pero yo estoy muy orgullosa. Es un masajista increíble, además de tenerla increíble”, contó sin tapujos.